martes, 7 de septiembre de 2010

Blog de un mentiroso. ( Presentación )


¡Bienvenidos!

Hola lectores y lectoras, os presento Lafayette&Napoleón.
Como toda presentación,mi primer paso a seguir, será explicaros el  
porqué del título de este blog.
Siempre he sido un apasionado de ese tal Walt Disney y sus películas,desde pequeñito me ha entusiasmado todo lo relacionado a ese mundo de color en donde todo acaba feliz, y se come perdiz (aunque a la hora de comer, siempre me resultaban más apetitosos los jabalís que se zampaba Obélix).
En concreto, Lafayette y Napoleón son dos amigotes caninos muerde-neumáticos, opuestos en personalidad y carácter,que persiguen todo lo que se mueva dentro de su territorio, pero siempre con anécdotas que contar,y por supuesto, con un toque de humor.
Y esto es lo que pretendo con este blog,escondido bajo la sombra de estos dos personajes, narraros partes de la vida, anécdotas y no tan anécdotas, verdaderas y por supuesto falsas, con ese toque de humor necesario para esbozar una sonrisa mientras descifras y relacionas párrafos de este blog con situaciones que conoces.
Prometo poner la carne en el asador, no prometo siempre decir la verdad, pero qué mejor disfraz que la duda de lo veraz.

Sin más que decir, pero con mucho que contar,en cuanto recuerde o me pase alguna situación en nuestros parajes habituales, tendréis noticias de esta fugaz pluma.

¡Hasta otra ocurrencia!

PD : Buen viaje a los erasmusitos, pero no creáis que estáis fuera de mi diana, que todo se sabe y si no...


Se inventa.

4 comentarios: